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SUNARP LIMA: Requiere (14) Practicantes de Administración, Secretariado, Archivo, Historia (011 - 2025)


  • Entidad:
    SUNARP LIMA
  • Vacantes:
    14
  • Ubicación:
    Lima - Jesús María
  • Fecha de Publicación:
    16/05/2025
  • Vigente:
    Hasta el 26/05/2025
  • Subvención:
    S/. 1,130.00 Soles

PUESTO: APOYO PARA LAS DIFERENTES SUBUNIDADES DE LA UNIDAD REGISTRAL

NÚMERO: PRACTICAS Nº 011 - 2025

NIVEL: Técnicos, Universitarios

REQUISITOS:
- Formación: egresado ambos tipos de carreras administración de empresas carrera técnica de administración de empresas, secretariado, archivo, historia.
- Conocimientos básicos .

FUNCIONES:
Subunidad de publicidad registral:
- Apoyo en distribuir, recibir y entregar las publicidades y otros documentos para el desarrollo de las actividades.
- Apoyo en los procedimientos administrativos.
- Apoyo en la proyección de documentación administrativa.
- Apoyo en otras actividades designadas por el supervisor de prácticas.
Subunidad de servicios a entidades públicas:
- Apoyo en brindar soporte a la secretaría de la unidad registral o subunidad que corresponda, respecto a la gestión administrativa y documentaria.
- Apoyo en la gestión documentaria de la unidad registral o subunidad correspondiente.
- Apoyo en el despacho y organización de documentos.
- Apoyo en otras actividades designadas por el supervisor de prácticas.
Subunidad de diario y mesa de partes (apoyo en digitación):
- Apoyo en la recepción de documentos.
- Apoyo en la digitalización de documentos.
- Apoyo en organizar la documentación derivada por las diferentes áreas.
- Apoyo en elaborar proyectos de cualquier tipo de documento de mero trámite que se requiera.
- Apoyo en otras actividades designadas por el supervisor de prácticas.
Subunidad de diario y mesa de partes (apoyo en digitalización):
- Apoyar en las fases de preparación, escaneo, control de calidad y archivo temporal de la línea de digitalización de títulos en trámite para ser calificados por el área registral.
- Apoyar en organizar la documentación derivada por las diferentes áreas.
- Apoyo en elaborar proyectos de cualquier tipo de documento de mero trámite que se requiera.
- Apoyo en otras actividades designadas por el supervisor de prácticas.
Subunidad de archivo registral:
- Apoyar en los servicios archivísticos a los usuarios internos.
- Apoyo en la verificación en sistemas y entregas de títulos a las secciones registrales.
- Apoyo en organizar los títulos que integran el archivo registral por orden numérico para ser archivados y empastados de acuerdo a la normativa vigente.
- Apoyo en ubicar los títulos y demás documentos que integren el archivo registral para ser proporcionados al personal de las diferentes áreas que lo soliciten.
- Apoyo en otras actividades designadas por el supervisor de prácticas.

BENEFICIOS:
- Subvención económica de: S/. 1,130 soles mensual.
- 3 mes(es) de duración del convenio.
- Jornada laboral formativa de 40 horas semanales.
- Horario de ingreso de prácticas 08:00 am.
- Horario de salida de prácticas 05:00 pm.

MODALIDAD DE PRÁCTICAS: Profesional

DURACIÓN DE CONVENIO: 03 Meses

SUBVENCIÓN: S/. 1,130.00 Soles

POSTULA: El 26 de Mayo de 2025

COMO POSTULAR:
- Inscripción del postulante a través de la Ficha de Postulación Virtual.

FORMATOS:
[ POSTULAR ]









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