Páginas Movil


MINAM Nº 004: Practicante De Administración, Economía, Contabilidad


  • Entidad:
    MINAM
  • Vacantes:
    1
  • Ubicación:
    Lima - Magdalena Del Mar
  • Fecha de Publicación:
    31/01/2023
  • Vigente:
    Hasta el 08/02/2023
  • Subvención:
    S/. 1,537.00 Soles

PUESTO: PRACTICANTE DE ADMINISTRACIÓN, ECONOMÍA, CONTABILIDAD

NÚMERO: Nº 004

NIVEL: Universitarios

REQUISITOS:
- Formación: egresado carrera universitaria de administración, economía, contabilidad, ingeniería industrial, investigación operativa.
- Conocimientos básicos conocimiento en gestión pública_conocimiento en proceso presupuestario, presupuesto público y programas presupuestales. Conocimiento en planeamiento estratégico, conocimiento en sistemas administrativos del estado y afines, conocimiento en ley de contrataciones del estado.

FUNCIONES:
- Apoyar en las acciones administrativas vinculadas a la gestión presupuestal y de planificación, en concordancia con los procedimientos administrativos establecidos por la entidad, a fin de contribuir el cumplimiento de los objetivos institucionales.
- Apoyar en los trámites con los órganos de asesoramiento y apoyo de la entidad en materia de gestión administrativa, presupuesto y contrataciones de la dirección general y direcciones de línea, para coadyuvar al logro de los objetivos institucionales.
- Apoyar en los procedimientos con la oficina general de administración y la oficina de planificación y presupuesto, la formulación, consecución y evaluación de los planes, programas y proyectos de la dirección general de calidad ambiental para contar con la respectiva aprobación.
- Apoyar en la formulación, seguimiento, evaluación y modificación del plan operativo institucional, plan estratégico institucional de la dirección general, a fin de contar con un instrumentos programático como herramienta de gestión.
- Apoyar en los análisis de los avances de la ejecución presupuestal y física correspondiente a las actividades según requerimiento de los órganos de apoyo y asesoramiento del ministerio del ambiente.
- Apoyar en otras tareas que le sean encomendadas en el ámbito de su competencia.

BENEFICIOS:
- Subvención económica de: S/. 1,537. 50
- 2 mes(es) de duración del convenio.
- Jornada laboral formativa de 40 horas semanales.
- Horario de ingreso de prácticas 08:30 am .
- Horario de salida de prácticas 05:30 pm

MODALIDAD DE PRÁCTICAS: Profesional

DURACIÓN DE CONVENIO: 02 Meses

SUBVENCIÓN: S/. 1,537.00 Soles

POSTULA: El 08 de Febrero de 2023

COMO POSTULAR:
- Ingresando al siguiente link:

FORMATOS:












REGRESAR A LA CIMA  

Web Diseñada Por Practicas Perú