Páginas Movil


INDECOPI PRACTICAS Nº 057: Practicante de Ingeniería Industrial, Ingeniería Electrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química


  • Entidad:
    INDECOPI
  • Vacantes:
    1
  • Ubicación:
    Lima - Lima
  • Fecha de Publicación:
    24/08/2020
  • Vigente:
    Hasta el 02/09/2020
  • Subvención:
    S/. 930.00 Soles

INDECOPI PRACTICAS Nº 057 - 2020 : PRACTICANTE DE INGENIERÍA INDUSTRIAL, INGENIERÍA ELECTRICA, INGENIERÍA MECÁNICA, INGENIERÍA QUÍMICA

NÚMERO: PRACTICAS Nº 057 - 2020

NIVEL: Universitarios

REQUISITOS:
- Formación: estudiante carrera universitaria de ingeniería industrial, ingeniería electrica, ingeniería mecánica, ingeniería química.
- Conocimientos básicos no se requiere.

FUNCIONES:
- Apoyar en la elaboración de los resúmenes de las solicitudes de patente de invención, que serán publicados en la gaceta electrónica de propiedad industrial (web de indecopi), a fin de que presente las oposiciones al registro de expediente.
- Apoyar en la emisión de proveídos (pagos examen de fondo, publicaciones, anualidades, respuesta a informes, etc.) y notificarlos, así como anexar todos los escritos y documentos enviados por el solicitante y los cargos de los proveídos emitidos por el examinador, a fin de que se prosiga con el trámite de los expedientes.
- Apoyar en el pedido de literatura no patente, documentos necesarios para la evaluación de las solicitudes de patente de invención, a fin de que el examinador emita el examen de patentabilidad como arte del procedimiento del expediente.
- Apoyar en la preparación de armados, para los examinadores externos y el acta de desglose correspondiente, a fin de que el examinador externo emita el examen de patentabilidad como parte del procedimiento del expediente.
- Apoyar en el trabajo administrativo de foliado de expedientes, preparar los expedientes para sala de lectura, o que pasarán a ser resueltos por abandono, caducos, otorgados o denegados, así como sacar copia de los exámenes de patentabilidad emitido y comunicarlos al solicitante como parte del procedimiento del expediente.

BENEFICIOS:
- Subvención económica de: S/. 930 soles mensual.
- 3 mes(es) de duración del convenio.
- Jornada laboral formativa de 30 horas semanales.
- Horario de ingreso de prácticas 08:03 am.
- Horario de salida de prácticas 03:45 am

MODALIDAD DE PRÁCTICAS: Profesionales

DURACIÓN DE CONVENIO: 03 Meses

SUBVENCIÓN: S/. 930.00 Soles

POSTULA: Del 31 de Agosto al 02 de Setiembre de 2020

COMO POSTULAR:
- Ingresar al siguiente link:










REGRESAR A LA CIMA  

Web Diseñada Por Practicas Perú