Páginas Movil


APCI Nº 001: Practicante Pre-Profesional De Ciencias Políticas, Economía, Relaciones Internacionales


  • Entidad:
    APCI
  • Vacantes:
    1
  • Ubicación:
    Lima - Miraflores
  • Fecha de Publicación:
    22/02/2022
  • Vigente:
    Hasta el 28/02/2022
  • Subvención:
    S/. 930.00 Soles

PUESTO: PRACTICANTE PRE-PROFESIONAL DE CIENCIAS POLÍTICAS, ECONOMÍA, RELACIONES INTERNACIONALES

NÚMERO: Nº 001

NIVEL: Universitarios

REQUISITOS:
- Formación: estudiante carrera universitaria de ciencias políticas, economía, relaciones internacionales, negocios internacionales.
- Conocimientos básicos conocimiento en computación, microsoft, excel, power point (con énfasis en excelcurso del idioma inglés a nivel intermedio - avanzado.

FUNCIONES:
- Apoyo en el búsqueda, organización y análisis de la información sobre cooperación internacional en el contexto nacional e internacional, marcado por los efectos de la pandemia covid19.
- Apoyo en acciones preparatorias que involucre la participación de la apci en las agendas globales de desarrollo, espacios de integración, foros y organismos internacionales vinculados a la cooperación internacional.
- Apoyo en la investigación y clasificación de complementaria para la actualización de directorios (fuentes cooperantes, sector público entre otros), matrices comparativas de css y ct, así como el acopio de información para los diversos temas que demanden los equipos de trabajo de la dirección.
- Apoyo en acciones de promoción y difusión de las actividades que desarrolla la dirección en el marco de las alianzas multiactor de cooperación internacional para el desarrollo sostenible.
- Seguimiento y análisis comparativo sobre la gestión de cooperación internacional en los pares de la apci, a nivel regional y global.
- Apoyo en la programación y organización de eventos nacionales e internacionales relativos a la cooperación internacional en el paísotros que le encomiende el director de políticas y programa.

BENEFICIOS:
- Subvención económica de: S/. 930 soles mensual.
- 10 mes(es) de duración del convenio.
- Jornada laboral formativa de 30 horas semanales.
- Horario de ingreso de prácticas 08:30 am.
- Horario de salida de prácticas 03:30 pm

MODALIDAD DE PRÁCTICAS: Pre-Profesional

DURACIÓN DE CONVENIO: 10 Meses

SUBVENCIÓN: S/. 930.00 Soles

POSTULA: El 28 de Febrero de 2022

COMO POSTULAR:
- Inscripción de postulantes en linea.










REGRESAR A LA CIMA  

Web Diseñada Por Practicas Perú