- Entidad:MEF
- Vacantes:1
- Ubicación:Lima - Lima
- Fecha de Publicación:25/01/2022
- Vigente:Hasta el 02/02/2022
- Subvención:S/. 1,000.00 Soles
PUESTO: PRACTICANTE EN ADMINISTRACIÓN, ARCHIVÍSTICA Y GESTIÓN DOCUMENTAL, GESTIÓN PÚBLICA
NÚMERO: Nº 05
NIVEL: Universitarios
REQUISITOS:
- Formación: egresado carrera universitaria de administración, archivística y gestión documental, gestión pública.
- Conocimientos de ofimática: hojas de cálculo (excel; opencalc, etc) a nivel intermedio, procesador de textos (word; open office) a nivel intermedio, programa de presentaciones (power point) a nivel básico.
FUNCIONES:
- Actividades apoyar en recibir, registrar, distribuir y dar seguimiento a la documentación que ingresa y sale de la dirección general de gestión fiscal de los recursos humanos en el sistema de tramite documentario.
- Apoyar en la derivación de la documentación de la dirección general a las otras direcciones del mef para su trámite y atención.
- Apoyar en la elaboración de reportes diarios de los expedientes que ingresan a la dggfrh.
- Apoyar en la elaboración y seguimiento de reportes diarios de los expedientes derivados de las direcciones de línea a la dggfrh, pendientes de revisión y para firma de la dg.
- Apoyar en la creación de hojas de envió, en el seguimiento y finalización en el sistema de tramite documentario.
- Apoyar en ordenar, clasificar y actualizar base de datos del acervo documentario digital y físico de la dirección general para ser enviado al archivo central.
- Apoyar en otras actividades que sean asignadas por la dirección general.
BENEFICIOS:
- Subvención económica de: S/. 1,000 soles mensual.
- 3 mes(es) de duración del convenio.
- Jornada laboral formativa de 48 horas semanales.
- Horario de ingreso de prácticas 08:30 am.
- Horario de salida de prácticas 05:30 pm
MODALIDAD DE PRÁCTICAS: Profesional
DURACIÓN DE CONVENIO: 03 Meses
SUBVENCIÓN: S/. 1,000.00 Soles
POSTULA: El 02 de Febrero de 2022
COMO POSTULAR:
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