Páginas Movil


MINAM Nº 032: Practicante Profesional de la Oficina de Gestión Documental y Atención a la Ciudadanía


  • Entidad:
    MINAM
  • Vacantes:
    1
  • Ubicación:
    Lima - Magdalena Del Mar
  • Fecha de Publicación:
    08/10/2021
  • Vigente:
    Hasta el 18/10/2021
  • Subvención:
    S/. 1,395.00 Soles

PUESTO: PRACTICANTE PROFESIONAL DE LA OFICINA DE GESTIÓN DOCUMENTAL Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

NÚMERO: Nº 032

NIVEL: Universitarios

REQUISITOS:
- Formación: egresado carrera universitaria de computación e informática, administración, ingeniería de administración, ingeniería industrial.
- Conocimientos básicos conocimiento de la ley del procedimiento administrativo general, ley n° 27444.
- Conocimiento en gestión por procesos conocimiento en atención a la ciudadanía conocimientos sobre calidad en los servicios.

FUNCIONES:
- Actividades apoyo en la integralidad de los procesos.
- Identificación de necesidades y expectativas por parte de los ciudadanos construcción de fuentes de información para la caracterización de los ciudadanos.
- Aplicación de encuestas que permitan la mejora del servicio del proceso orientación y atención a la ciudadanía otras funciones que le sean asignadas por su inmediato superior, relacionadas a la misión del puesto.

BENEFICIOS:
- Subvención económica de: S/. 1,395 soles mensual.
- 3 mes(es) de duración del convenio.
- Jornada laboral formativa de 48 horas semanales.
- Horario de ingreso de prácticas 08:30 am.
- Horario de salida de prácticas 04:30 pm

MODALIDAD DE PRÁCTICAS: Profesionales

DURACIÓN DE CONVENIO: 03 Meses

SUBVENCIÓN: S/. 1,395.00 Soles

POSTULA: El 18 de Octubre de 2021

COMO POSTULAR:
- Ingresando al siguiente link:

FORMATOS:









REGRESAR A LA CIMA  

Web Diseñada Por Practicas Perú