Páginas Movil


UGEL 06 Nº 3: Practicante De Computación E Informática


  • Entidad:
    UGEL 06
  • Vacantes:
    1
  • Ubicación:
    Lima - La Molina
  • Fecha de Publicación:
    10/08/2021
  • Vigente:
    Hasta el 18/08/2021
  • Subvención:
    S/. 930.00 Soles

PUESTO: PRACTICANTE DE COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA

NÚMERO: Nº 3

NIVEL: Universitarios

REQUISITOS:
- Formación: estudiante carrera universitaria de computación e informática, ingeniería de computación de sistemas, ingeniería de computación e informática.
- Conocimientos básicos .

FUNCIONES:
- Actividades planificar y ejecutar tareas de seguimiento y acciones que aseguren la calidad del proceso de recojo de datos del censo de dre y ugel, para garantizar la confiabilidad de la información reportada.
- Acompañar en el proceso de la implementación del registro de instituciones educativas, desde las acciones previas de identificación y verificación en campo de la composición de los servicios educativos que brindan las instituciones educativas, en base de las orientaciones brindadas por la oficina de seguimiento y evaluación estratégica (osee).
- Tabular el registro de programas no escolarizados de: creación, renovación y cierre, bajo la resolución directoral, y hacer el seguimiento en coordinación con el especialista estadístico y la unidad de estadística del minedu.
- Participar técnicamente en el trabajo que desarrolla la ugel en la mejora de la información registrada por los especialistas de ugel o directores de ii.
- Ee en los sistemas informáticos sectoriales existentes, registrado de instituciones educativas (rie), censo educativo, censo de dre y ugel), con la finalidad de reducir los posibles errores de registro.
- Apoyar en el proceso de capacitación en el sistema de monitoreo y evaluación de la calidad del servicio educativo "simon", estadística de la calidad educativa " escale", con el fin de fortalecer las capacidades e informar sobre la gestión y calidad de la información.
- Monitorear los envíos de los formatos del censo educativo que han realizado los directores de las instituciones educativas de la jurisdicción y administrar las claves eol (estadística online) para que los directores de instituciones educativas puedan acceder al sistema de estadística de la calidad educativa escale, en coordinación con el especialista del equipo de estadística y monitoreo y la oficina de estadística del minedu.
- Atención de expedientes solicitados por parte de las unidades competentes sobre la población y las metas de atención a nivel de la jurisdicción de la.

BENEFICIOS:
- Subvención económica de: S/. 930 soles mensual.
- 4 mes(es) de duración del convenio.
- Jornada laboral formativa de 30 horas semanales.
- Horario de ingreso de prácticas 08:00 am.
- Horario de salida de prácticas 03:00 pm

MODALIDAD DE PRÁCTICAS: Pre-Profesionales

DURACIÓN DE CONVENIO: 04 Meses

SUBVENCIÓN: S/. 930.00 Soles

POSTULA: El 17 y 18 de Agosto de 2021

COMO POSTULAR:
- Presentación de la hoja de vida documentada MESA DE PARTES VIRTUAL Horario Lunes a Viernes 08:30 am A 04:30 pm, Revisar punto Nº VIII de las bases.










REGRESAR A LA CIMA  

Web Diseñada Por Practicas Perú