Páginas Movil


MINSA Nº 004: Egresado De Ingenieria De Sistemas


  • Entidad:
    MINSA
  • Vacantes:
    1
  • Ubicación:
    Lima - San Miguel
  • Fecha de Publicación:
    30/08/2021
  • Vigente:
    Hasta el 14/09/2021
  • Subvención:
    S/. 1,395.00 Soles

PUESTO: EGRESADO DE INGENIERIA DE SISTEMAS

NÚMERO: Nº 004

NIVEL: Universitarios

REQUISITOS:
- Formación: egresado carrera universitaria de ingeniería industrial.
- Conocimientos básicos egresado universitario de la carrera profesional de ingeniería industrial.
- Conocimiento en gestión por procesos, conocimiento en gestión y modelamiento de procesos con bizagi, conocimiento de herramientas para el modelamiento de procesos.
- Pro actividad, organización, análisis, buen nivel de comunicación y redacción.
- No haber obtenido y/o tramitado el título profesional (incluye resolución).

FUNCIONES:
- Apoyar en las actividades relacionadas a la implementación del modelo de gestión documental que sirva como marco de referencia para implementar y mantener una adecuada, transparente y fiable gestión documental en el área de recursos humanos.
- Apoyar en la identificación, análisis y mejora de los procedimientos de recepción, emisión, despacho y archivo que se realizan en el área de recursos humanos.
- Apoyar en la redacción de documentos, asimismo, en la elaboración y alimentación de la base de datos y cuadros diversos del área de recursos humanos.
- Apoyar en el monitoreo del procedimiento de certificación y desarrollo de los eventos de capacitación desarrollados por el área de recursos humanos.
- Apoyar en la actualización y revisión de los instrumentos de gestión, reglamento interno de seguridad y salud en el trabajo, mapa de riesgos, matriz identificación de peligros, evaluación de riesgos y controles (iperc), entre otros relacionados.
- Ordenar y tener actualizado todos los registros y documentos del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo de la entidad.
- Apoyar en la realización de las capacitaciones virtuales en materia de seguridad y salud en el trabajo a nivel institucional.
- Apoyar en la verificación del cumplimiento del programa de seguridad y salud en el trabajo de la entidad.
- Apoyar en la ejecución y seguimiento de los lineamientos y protocolos del plan para la vigilancia, prevención y control de la covid19 a nivel institucional.
- Apoyar en la entrega de los equipos de protección personal (epp’s) ante la covid19 a los trabajadores y materiales para los botiquines, entre otros.
- Apoyar en la distribución de afiches de prevención covid19 y colocarlos en los periódicos murales de las instalaciones.
- Apoyar en los simulacros y proyectar informes de los mismos.
- Realizar otras funciones que le asigne el/la coordinador/a de recursos humanos o la jefatura de gestión administrativa.

BENEFICIOS:
- Subvención económica de: S/. 1,395 soles mensual.
- 4 mes(es) de duración del convenio.
- Jornada laboral formativa de 48 horas semanales.
- Horario de ingreso de prácticas 08:00 am.
- Horario de salida de prácticas 05:00 pm

MODALIDAD DE PRÁCTICAS: Profesionales

DURACIÓN DE CONVENIO: 04 Meses

SUBVENCIÓN: S/. 1,395.00 Soles

POSTULA: El 14 de Setiembre de 2021

COMO POSTULAR:
- La documentación deberá ser presentada al correo electrónico: convocatoriapracticas@minsa.gob.pe la documentación solicitada en el numeral IV. En el asunto del correo electrónico deberá consignar lo indicado en el cronograma.

FORMATOS:









REGRESAR A LA CIMA  

Web Diseñada Por Practicas Perú