Páginas Movil


INACAL PRACTICAS Nº 001 - 2021: (2) Practicante Preprofesional De Ingeniería, Computación, Informática, Tecnologías De La Información


  • Entidad:
    INACAL
  • Vacantes:
    2
  • Ubicación:
    Lima - San Isidro
  • Fecha de Publicación:
    01/03/2021
  • Vigente:
    Hasta el 05/03/2021
  • Subvención:
    S/. 930.00 Soles
INACAL PRACTICAS Nº 001 - 2021 : (2) PRACTICANTE PREPROFESIONAL DE INGENIERÍA, COMPUTACIÓN, INFORMÁTICA, TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, DISEÑO Y DESARROLLO DE SOFTWARE

NÚMERO: PRACTICAS Nº 001 - 2021

NIVEL: Tecnicos, Universitarios

REQUISITOS:
- Formación: estudiante ambos tipos de carreras ingeniería carrera técnica de ingeniería, computación, computación e informática, informática, tecnologías de la información, diseño y desarrollo de software, diseño y desarrollo web, desarrollo de software, ingeniería de computación, ingeniería de computación de sistemas, ingeniería de computación e informática, ingeniería de sistemas, ingeniería de software, ingeniería de tecnologías de la información.
- Conocimientos básicos conocimientos de ofimática (word, excel y power point) conocimientos de inglés básico.

FUNCIONES:
- Actividades realizar el reporte de indicadores y generación de graficas de tendencia en el tablero de control, necesarias para el procesamiento mensual y reporte de la información a la dirección.
- Actualizar la información del padrón de evaluadores y expertos técnicos del inacalda para su gestión eficaz y búsqueda rápida y flexible de expertos y evaluadores por competencia.
- Realizar el procesamiento de información de los registros del desempeño de los evaluadores y expertos por parte de los oec (retroalimentación de desempeño), evaluación de desempeño tri anual y evaluación de los informes de los evaluadores a fin de procesar la información para el ranking anual de desempeño.
- Realizar el procesamiento de la información sobre la evolución de la producción de los oec acreditados.
- Realizar la construcción y mejoramiento de los formatos usados en la unidad funcional de gestión de acreditación, según indicaciones del tutor.
- Otras actividades a solicitud del tutor alineadas al objetivo de la práctica.
- Participar en la construcción y mejoramiento de las herramientas informáticas existentes en la unidad funcional técnica de acreditación.
- Realizar la configuración de accesos e implementar la migración de soluciones informáticas (tablas de base de datos, tablero de indicadores, otros) a en el drive, servidores o en la nube.
- Apoyar en la generación de reportes específicos, en caso de requerirse mediante la exportación de datos extraídos de las soluciones informáticas de la ufta.
- Participar en el diseño y desarrollo de proyectos de mejora mediante aplicación de herramientas de calidad (vsm, lean, otras), acorde a las necesidades identificadas en ufta, bajo la dirección del tutor.
- Otras actividades a solicitud del tutor alineadas al objetivo de la práctica.

BENEFICIOS:
- Subvención económica de: S/. 930 soles mensual.
- 10 mes(es) de duración del convenio.
- Jornada laboral formativa de 30 horas semanales.
- Horario de ingreso de prácticas 08:30 am.
- Horario de salida de prácticas 03:30 am

MODALIDAD DE PRÁCTICAS: Pre-Profesionales

DURACIÓN DE CONVENIO: 10 Meses

SUBVENCIÓN: S/. 930.00 Soles

POSTULA: Del 04 al 05 de Marzo de 2021

COMO POSTULAR:
- Remisión de formato de postulación Anexo 3: Vía correo electrónico: recursoshumanos@inacal.gob.pe, debiendo consignar en el asunto del correo lo indicado en el cronograma.

FORMATOS:









REGRESAR A LA CIMA  

Web Diseñada Por Practicas Perú