MINAM PRACTICAS Nº 011: Practicante de Administración y Negocios, Ingeniería Industrial - Practicas Peru: Tecnicos y Universitarios

Páginas Movil





MINAM PRACTICAS Nº 011: Practicante de Administración y Negocios, Ingeniería Industrial

  • Entidad:
    MINAM
  • Vacantes:
    1
  • Ubicación:
    Lima - Magdalena Del Mar
  • Fecha de Publicación:
    20/02/2020
  • Vigente:
    Hasta el 28/02/2020
  • Subvención:
    S/. 1395 Soles

MINAM PRACTICAS Nº 011: PRACTICANTE PROFESIONAL PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS

NÚMERO: PRACTICAS Nº 011

NIVEL: Universitarios

REQUISITOS:
- Formación: egresado carrera profesional universitaria de Administración y negocios, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Gestión Empresarial, Ingeniería Ambiental o Administración de empresas.
- Conocimientos básicos: derecho administrativo: texto único ordenado de la ley n° 27444- ley del procedimiento administrativo general, aprobado por el decreto supremo n° 004-2019-jus; y, derecho ambiental: ley de gestión integral de residuos sólidos, aprobado por el decreto legislativo n° 1278 y su reglamento, aprobado por el decreto supremo n° 014-2017-minam.

FUNCIONES:
- Apoyar en la sistematización y elaboración de reportes sobre la atención de los procedimientos administrativos, establecidos en el texto único de procedimientos administrativos del minam.
- Apoyar en las actividades a realizar para la implementación de la ventanilla única de comercio exterior (vuce), para la atención de los procedimientos administrativos.
- Apoyar en las capacitaciones a desarrollarse para el uso de la ventanilla única de comercio exterior (vuce), para la atención de los procedimientos administrativos.
- Apoyar en la elaboración de propuestas de documentos de respuestas (oficio y cartas) ante las consultas formuladas respecto de la correcta aplicación de la normativa vigente en materia de residuos sólidos.
- Otros apoyos que requiera la dirección general, relacionados con el área de formación profesional.

BENEFICIOS:
- Subvención económica de: S/. 1,395 soles mensual.
- 3 mes(es) de duración del convenio.
- Jornada laboral formativa de 48 horas semanales.
- Horario de ingreso de prácticas 08:30 am.
- Horario de salida de prácticas 05:30 pm

MODALIDAD DE PRÁCTICAS: Profesionales

DURACIÓN DE CONVENIO: 03 Meses

SUBVENCIÓN: S/. 1395 Soles

POSTULA: Del 27 al 28 de Febrero 2020

COMO POSTULAR:
- Presentación de la ficha de postulacion documentada en la Mesa de Partes del MINAM. Horario de Recepción de 8:30 am. a 16:30 pm. sito en: Av. Antonio Miró Quesada (ex Juan de Aliaga) 425 - 4to piso - Magdalena del Mar.

FORMATOS:









REGRESAR A LA CIMA  

Web Diseñada Por Practicas Perú