Páginas Movil


SENAMHI PRACTICAS Nº 007: Practicante Profesional Atención Al Ciudadano Y Gestión Documental


  • Entidad:
    SENAMHI
  • Vacantes:
    1
  • Ubicación:
    Lima - Jesus Maria
  • Fecha de Publicación:
    29/01/2020
  • Vigente:
    Hasta el 04/02/2020
  • Subvención:
    S/. 930 Soles

SENAMHI PRACTICAS Nº 007: PRACTICANTE PROFESIONAL ATENCIÓN AL CIUDADANO Y GESTIÓN DOCUMENTAL

NÚMERO: PRACTICAS Nº 007

NIVEL: Universitarios

REQUISITOS:
- Formación: egresado carrera profesional universitaria administración, marketing, economía.
- Conocimientos básicos: en redacción, estudios de mercado y programas de análisis de datos estadísticos. (no sustentado).

FUNCIONES:
- Apoyar en la recepción, distribución e informar a las distintas áreas y administrados, sobre las solicitudes de procedimientos administrativos para garantizar la atención oportuna.
- Apoyar en la absolución de consultas y demás necesidades de la uacgd.
- Apoyar en la organización y sistematización de la documentación que se genera en el proceso de atención al ciudadano.
- Apoyar en la elaboración de los estudios de percepción y satisfacción realizados por la uacgd.
- Apoyar en la coordinación de visitas guiadas.
- Apoyar en la digitalización de documentos que se encuentran en el archivo central.
- Otras actividades asignadas por el jefe inmediato.

BENEFICIOS:
- Subvención económica de: S/. 930 soles mensual.
- 5 mes(es) de duración del convenio.
- Jornada laboral formativa de 48 horas semanales.
- Horario de ingreso de prácticas 08:15 am.
- Horario de salida de prácticas 05:00 pm

MODALIDAD DE PRÁCTICAS: Profesionales

DURACIÓN DE CONVENIO: 06 Meses (Renovable)

SUBVENCIÓN: S/. 930 Soles

POSTULA: Del 03 al 04 de Febrero de 2020

COMO POSTULAR:
- Presentación del Currículum Vitae documentado: Jr. Cahuide Nº 721 - Jesús María – Lima en la Unidad de Atención al Ciudadano y Gestión Documental de 08:30 16:30 horas o en la respectiva Dirección Zonal.
[ VER SEDES ]

FORMATOS:









REGRESAR A LA CIMA  

Web Diseñada Por Practicas Perú