- Entidad:SENAMHI
- Vacantes:1
- Ubicación:Lima - Jesus Maria
- Fecha de Publicación:29/01/2020
- Vigente:Hasta el 04/02/2020
- Subvención:S/. 930 Soles
SENAMHI PRACTICAS Nº 005: RACTICANTE PROFESIONAL GESTIÓN DE REDES DE OBSERVACIÓN
NÚMERO: PRACTICAS Nº 005
NIVEL: Universitarios
REQUISITOS:
- Formación: egresado carrera profesional universitaria ingeniería agrícola, ingeniería de mecánica de fluidos, ingeniería meteorológica.
- Conocimientos básicos: conocimiento básico de programación en python o r studio, meteorología e hidrología. (no sustentado).
FUNCIONES:
- Apoyar en el diseño de un sistema automático de gestión de metadata.
- Apoyar en la construcción de un sistema automático de gestión de metadataapoyar en el monitoreo de la operatividad de las estaciones de la red nacional de estaciones.
- Apoyar en la actualización de los metadatos de las estaciones de senamhi para contar con información de la operatividad de cada uno de los instrumentos.
- Apoyar en el mantenimiento y archivo de la documentación del registro nacional y la metadata.
- Apoyar en la coordinación con las direcciones zonales para mantener actualizada los datos de las estacionesotras actividades asignadas por la subdirección de gestión de redes de observación.
BENEFICIOS:
- Subvención económica de: S/. 930 soles mensual.
- 6 mes(es) de duración del convenio.
- Jornada laboral formativa de 48 horas semanales.
- Horario de ingreso de prácticas 08:15 am.
- Horario de salida de prácticas 05:00 pm
MODALIDAD DE PRÁCTICAS: Profesionales
DURACIÓN DE CONVENIO: 06 Meses (Renovable)
SUBVENCIÓN: S/. 930 Soles
POSTULA: Del 03 al 04 de Febrero de 2020
COMO POSTULAR:
- Presentación del Currículum Vitae documentado: Jr. Cahuide Nº 721 - Jesús María – Lima en la Unidad de Atención al Ciudadano y Gestión Documental de 08:30 16:30 horas o en la respectiva Dirección Zonal.
[ VER SEDES ]
FORMATOS:
COMO POSTULAR:
- Presentación del Currículum Vitae documentado: Jr. Cahuide Nº 721 - Jesús María – Lima en la Unidad de Atención al Ciudadano y Gestión Documental de 08:30 16:30 horas o en la respectiva Dirección Zonal.
[ VER SEDES ]
FORMATOS: