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SUNARP LIMA: Egresados De Administración, Archivística y Gestión Documental, Otras ( 022 - 2023 )


  • Entidad:
    SUNARP LIMA
  • Vacantes:
    16
  • Ubicación:
    Lima - Jesus Maria
  • Fecha de Publicación:
    07/11/2023
  • Vigente:
    Hasta el 20/11/2023
  • Subvención:
    S/. 1,100.00 Soles

PUESTO: EGRESADOS DE ADMINISTRACIÓN, ARCHIVÍSTICA Y GESTIÓN DOCUMENTAL, OTRAS

NÚMERO: PRACTICAS Nº 022 - 2023

NIVEL: Universitarios

REQUISITOS:
- Formación: egresado carrera universitaria de administración, archivística y gestión documental, bibliotecología, historia, ciencias de la comunicación, gestión pública.
- Conocimientos básicos subunidad del registro de propiedad inmueble conocimientos en redacción de documentos.
- Ofimática nivel básico.

FUNCIONES:
Subunidad de archivo registral.
- Apoyo en los servicios archivísticos a los usuarios internos.
- Apoyo en la verificación en sistemas y entrega de títulos a las secciones registrales.
- Apoyo en organizar los títulos que integran el archivo registral por orden numérico para ser archivados y empastados de acuerdo a la normatividad vigente.
- Apoyo en ubicar los títulos y demás documentos que integran el archivo registral para ser proporcionados al personal de las diferentes áreas que lo soliciten.
- Apoyo en otras actividades designadas por el supervisor de prácticas.
Subunidad de publicidad registral.
- Apoyo en distribuir, recibir y entregar las publicidades y otros documentos para el desarrollo de las actividades.
- Apoyo en los procedimientos administrativos.
- Apoyo en la proyección de documentación administrativa.
- Apoyo en otras actividades designadas por el supervisor de prácticas.
Subunidad de diario y mesa de partes.
- Apoyo en la recepción y preparación de documentos para ser procesados.
- Apoyo en la digitación de documentos.
- Apoyo en organizar la documentación derivada por las diferentes áreas.
- Apoyo en elaborar proyectos de cualquier tipo de documento de trámite que se requiera.
- Apoyo en otras actividades designadas por el supervisor de prácticas.
Subunidad de servicios a entidades públicas.
- Apoyar en la foliación de expedientes administrativos.
- Apoyo en la elaboración de despacho para la derivación al courier.
- Apoyar en la elaboración de oficios, memorándums y documentos de consulta que el área considere pertinente.
- Apoyar en el ordenamiento y procedimiento para la transferencia de documentos al archivo general.
- Apoyo en otras actividades designadas por el supervisor de prácticas.
Subunidad de orientación y atención al usuario.
- Apoyo en la atención y orientación general al usuario en el ámbito registral.
- Apoyo en brindar información a los usuarios sobre los diversos servicios.
- Apoyo en otras actividades designadas por el supervisor de prácticas.
Subunidad del registro de bienes muebles.
- Apoyo en digitación de documentos ingreso de títulos al sistema.
- Apoyo en ingresar al sistema los datos del título.
- Apoyo en el despacho (compaginar, ordenar, clasificar y foliar) los documentos.
- Apoyo en la entrega de las solicitudes a las secciones registrales o áreas administrativas del área.
- Apoyo en otras actividades designadas por el supervisor de prácticas.
Subunidad del registro de propiedad inmueble.
- Apoyo en la digitación de asientos de inscripción.
- Apoyo en el ingreso de los datos de la documentación que integran los títulos al índice.
- Apoyo en ordenar y clasificar los documentos registrales.
- Apoyo en otras actividades designadas por el supervisor de prácticas.
Oficinas registrales.
- Apoyo en la recepción, registro y clasificación de los documentos registrales y/o administrativos presentados por los usuarios y derivación a las áreas correspondientes; así como en la entrega de resultados de los mismos.
- Apoyo en la digitación y registro de las solicitudes de inscripción (títulos) en los sistemas para ser entregados en las secciones o áreas correspondientes.
- Apoyo en los servicios y gestión de archivos.
- Otras actividades asignadas por el supervisor de acuerdo a la necesidad en las áreas de la oficina.

BENEFICIOS:
- Subvención económica de: S/. 1,100 soles mensual.
- 1 mes(es) de duración del convenio.
- Jornada laboral formativa de 40 horas semanales.
- Horario de ingreso de prácticas 08:00 am.
- Horario de salida de prácticas 05:00 pm.

MODALIDAD DE PRÁCTICAS: Profesional

DURACIÓN DE CONVENIO: Hasta el 31/12/2023, con posibilidad de renovación.

SUBVENCIÓN: S/. 1,100.00 Soles

POSTULA: Del 17 al 20 de Noviembre de 2023

COMO POSTULAR:
- Inscripción del postulante a través de la Ficha de Postulación Virtual.

FORMATOS:
[ POSTULAR ]









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